Educación, Pedagogía y Formación de Maestros

PPI e INVESTIGACIÓN III

Programa Práctica Pedagógica III
Programa Investigación III
GYMKHANA
La observación y el diario de campo en la definición del tema de investigación
El diario del profesor
Utilidad del diario de campo
El maestro como investigador
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Instituto de Educación y Pedagogía - Univalle

  • Introducción a la Pedagogía
  • Escuelas y modelos pedagógicos contemporáneos
  • Tiempo y Espacio: Estrategias de Aprendizaje
  • Modelos Pedagógicos Buga
  • Curso ECDF. Segunda Cohorte
  • Historia de la Educación y la Pedagogía I

Escuela Normal Superior Farallones de Cali

  • Animación Digital 2D - Tupi
  • PPI e Investigación II
  • PPI e INVESTIGACIÓN III
  • Currículos Flexíbles
  • Proyectos Transversales
  • Saber y Discurso Pedagógico
  • Legislación y Administración Educativa
  • Investigación y Práctica Pedagógica Investigativa IV
Tema Ventana de imágenes. Con tecnología de Blogger.